sábado, 6 de noviembre de 2010

Chao


Es mi afán por la búsqueda de palabras lo que se debería borrar
enterrar, sacrificar, cohartar
Terminar con la condena que me impuso un demonio de lenguaje delirante
¿No se entiende mi incapacidad léxica?
¿No hay piedad para el esfuerzo sobrehumano de la inteligencia subhumana?
Me he aburrido de las incoherencias
No existe la perfección ¡me desdigo!
y antes de sucumbir a la locura guardaré algo de depresiones realistas en mis pupilas

¿A quién puedo apelar?
...

Me despido del hambre cóncava de la idolatría, ya no respetaré más títulos celestiales...ni terrestres
no respetaré más
seré un pecado pirata que navegue las páginas de la biblia

¿Has pensado sobre el origen de la proyección somnolienta de los deseos?
Pues yo no
yo no pienso nunca
es el pensamiento el que me persigue a mí
¡ah, no sé por qué!
serè un lecho apto para ensueños, seguramente